Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Pátzcuaro.



ITAIMICH INAI Solicitud de Informacíón
  • I - Normatividad
    I.- Marco Normativo Aplicable al Sujeto Obligado |

    I. Marco Normativo Aplicable al Sujeto Obligado

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    II. Estructura Organica |

    II. Estructura Orgánica

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    III. Las Facultades de cada Área |

    III. Las Facultades de cada Área

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    IV.Metas y Objetivos de las Áreas |

    IV. Metas y Objetivos de las Áreas

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    V. Los indicadores relacionados con temas de interés público. |

    V. Los indicadores relacionados con temas de interés público.

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    VI. Indicadores de Objetivos y Resultados |

    VI. Indicadores de Objetivos y Resultados.

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    VII. Directorio de Servidores Públicos |

    VII. Directorio de Servidores Públicos

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    VIII. Remuneración bruta y neta |

    VIII. Remuneración bruta y neta

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    IXa. Gastos por conceptos de viaticos |
    IXb. Gastos de representación |

    IX. Gastos por Viaticos y Representación

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    Xa. Plazas vacantes del personal de base y confianza |
    Xb. Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza |

    X. Plazas del Personal Base de Confianza

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    XI. Contrataciones de servicios profesionales por honorarios |

    XI. Contrataciones de servicios profesionales por honorarios

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    Declaraciones de Situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as) |

    XII. Declaraciones de Situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as)

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    XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia |

    XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia

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    XIVa. Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos |
    XIVb. Sistema Electrónico de Convocatorias |

    XIV. Convocatorias a Concurso para Cargos Publicos

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    XVb. Programas sociales desarrollados por sujetos obligados |
    XVa. Padrón de beneficiarios del programa social |

    XV. Programas Sociales

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    XVIa. Normatividad laboral |
    XVIb. Recursos Publicos |

    XVI. Normatividad laboral y Recursos Publicos

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    XVII. Información curricular de los(as) servidores(as) públicas(os) |

    XVII.Información curricular de los(as) servidores(as) públicas(os)

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    XVIII.Sanciones administrativas |

    XVIII. Sanciones administrativas

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    XIX. Servicios que ofrece el sujeto obligado |

    XIX. Servicios que ofrece el sujeto obligado

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    XX.Trámites que se realizan |

    XX. Trámites que se realizan

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    XXIa. Información financiera de (presupuesto asignado anual) |
    XXIb. La información financiera |
    XXIc. Información financiera de cuenta pública |

    XXI.Información Financiera

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    XXII.Deuda Pública |

    XXII. Deuda Pública

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    XXIII. Programa Anual de Comunicación Social o equivalente |
    XXIII. Erogación de recursos por contratación de servicios |
    XXIII. Utilización de los Tiempos Oficiales |

    XXIII. Programa Anual de comunicación, Erogación de Recursos y Utilización de Tiempos.

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    XXIV. Resultados de auditorías realizadas |

    XXIV. Resultados de auditorías realizadas

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    XXV. Estados Financieros |

    XXV. Estados Financieros

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    XXVIa. Personas físicas o morales a quienes el sujeto obligado asigna o permite usar recursos públicos |
    XXVIb. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados |

    XXVI. Recursos publicos, concesiones y contratos otorgados

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    XXVIIa. Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación (a cuando menos tres personas) realizados |
    XXVIIb. Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados |

    XXVII.Procedimientos de Licitación pública y Adjudicación directa.

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    XXVIII. Informes de Sujetos Obligados |

    XXVIII.Informes de Sujetos Obligados

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    XXIX. Las estadísticas que generen |

    XXIX. Las estadísticas que generen

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    XXX.Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros |

    XXX. Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros

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      XXXI. Padrón de proveedores y contratistas |

      XXXI. Padrón de proveedores y contratistas

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      XXXII. Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado |

      XXXII. Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado

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      XXXIIIa. Inventario de bienes muebles |
      XXXIIIb. Inventario de altas practicadas a bienes muebles |
      XXXIIIc. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles |

      XXXIII Inventarios de bienes muebles

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      XXXIIId. Inventario de bienes inmuebles |
      XXXIIIe. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles |
      XXXIIIf. Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles |
      XXXIIIg. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados |

      XXXIII Inventarios de bienes inmuebles

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      XXXIVa. Recomendaciones 2 |
      XXXIVb. Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos |
      XXXIVc. Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales |

      XXXIV Recomendaciones

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      XXXV. Las resoluciones y laudos |

      XXXV. Las resoluciones y laudos

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      XXXVI. Los mecanismos de participación ciudadana |

      XXXVI. Los mecanismos de participación ciudadana

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      XXXVIIa. Los programas que ofrecen |
      XXXVIIb. Trámites del Sujeto Obligado |

      XXXVII.Programas y Tramites que ofrecen

    • I - Normatividad
      XXXVIIIa. Actas del Comité |
      XXXVIIIb. Resoluciones del Comité |
      XXXVIIIc. Integrantes del Comité de Transparencia |
      XXXVIIId. Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia |

      XXXVIII.Comite de Transparencia

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      XXXIXa. Evaluaciones y Encuestas |
      XXXIXb. Encuestas sobre programas |

      XXXIX.Evaluaciones y encuestas

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      XLa. Los estudios financiados con recursos públicos |
      XLb. Estudios elaborados en colaboración con organizaciones del sector social, privado y personas físicas |
      XLc. Estudios cuya elaboración se contrató a organizaciones de los sectores social y privado |
      XLd. Estudios, investigaciones o análisis elaborados fueron financiados por otras instituciones públicas |

      XL.Estudios, investigaciones y analisis Elaborados.

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      XLIa. Listado de jubilados y pensionados |
      XLIb. El listado de jubilados y pensionados |
      XLIc. Ingresos recibidos |
      XLId. Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos |

      XLI. Jubilados y Pensionados e Ingresos

    • I - Normatividad
      XLIIa. Donaciones en dinero |
      XLIIb. Donaciones en Especie |

      XLII. Donaciones

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      XLIVa. Actas del Consejo Consultivo |
      XLIVb. Opiniones y recomendaciones del Consejo Colsultivo |

      XLIV. Consejo Consultivo

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      XLVI. Otra información de interés público de sujeto obligado |
      XLVI. Otra información de interés público |

      XLVI.Preguntas y Otros

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      XLVI. Preguntas Frecuentes |
      XLVI. Otra información transparencia proactiva |
      XLVI. Rubros aplicables a la página de Internet |

      XLVI.Preguntas y Otros

  • Solicitud de Informacíón